Press Bancas y Bancos Multi Propósito

  • Scott Bench – MP-L203_2.0 – Marbo Sport

    El Scott Bench – MP-L203 2.0 es una estación de ejercicios convenientemente ajustable, gracias a la cual puede esculpir los músculos de los brazos de manera confiable y efectiva.

    $449.990
  • Lower Back Bench MP-L212 2.0 – Marbo Sport

    El Lower Back Bench MP-L212 2.0 – Marbo Sport es un equipo diseñado principalmente para entrenar los músculos de la espalda, en particular los músculos extensores. Los ejercicios más famosos que se realizan en este aparato son levantar el torso de la caída y enderezar la espalda en un banco. Su estructura está basada en gruesos perfiles de dimensiones 100 x 50 mm con una pared de 3 mm, que garantiza la solidez y durabilidad de toda la estructura, incluso durante los entrenamientos más intensos.

    Las personas que usan el banco también pueden realizar un entrenamiento abdominal efectivo y, con un uso sistemático, notar una mejora significativa en la postura corporal.

    $469.990
  • Press banca olímpica multiposición plegable – TOB

    Ha sido diseñado para recibir golpes. Si está listo para llevar su entrenamiento al siguiente nivel, no busque más, alcance todo su potencial con la Press banca olímpica multiposición plegable – TOB.

    $189.990$399.990
  • Jaula Rack Smith Marcy con Banco – SM1050

    Entrena al máximo con la máquina Smith Marcy SM-1050. Esta robusta máquina es perfecta para un entrenamiento completo de peso en tu hogar ya que está fabricada en acero de calibre 14 y soporta hasta 135 kg de peso.

     

    Está equipada con rodamientos ultra suaves y guías cromadas par aun movimiento más fluido y además tiene soportes en la parte delantera para que puedas hacer ejercicios de levantamiento de peso libre si no quieres entrenar sólo con el sistema Smith.

    $279.990
  • Force USA – Compact Leg Press prensa – F-CLP

    Está pensada para todos aquellos que buscan máquinas de musculación profesionales de alta resistencia y durabilidad. Si lo que buscas es trabajar tus piernas de forma aislada y con el máximo recorrido, esta máquina será ideal para ti. Cómoda, fuerte y segura, tiene todo lo que necesitas para entrenar intensamente tus piernas.

    Compacta y robusta, ideal para tenerla en un rincón de tu casa sin que te ocupe mucho espacio y, al mismo tiempo, puedas disfrutar de un entrenamiento intenso.

    ¿Estás preparado para conseguir las piernas fuertes que siempre has deseado tener?

    $479.990
  • Jaula OG Pulley Smith Weight Stack PLK-K8

    Elija cualquier músculo que desee entrenar con una herramienta todo en uno, la Jaula OG Pulley Smith Weight Stack PLK-K8 es su gimnasio de rango medio que grita versatilidad con la posibilidad de efectuar múltiples ejercicios distintos.

    $629.990
  • Jaula Pulley Cross PLK-2001D

    Elija cualquier músculo que desee entrenar con una herramienta todo en uno, la Jaula Pulley Cross PLK-2001D es su gimnasio de rango medio que grita versatilidad con la posibilidad de efectuar hasta 30 ejercicios distintos.

    $499.990
  • Jaula OG Pulley Smith PLK-2000

    Elija cualquier músculo que desee entrenar con una herramienta todo en uno, la Jaula OG Pulley Smith PLK-2000 es su gimnasio de rango medio que grita versatilidad con la posibilidad de efectuar más de 30 ejercicios.

    $529.990$699.990
  • Banco olímpico FKR – 01

    Si alguna vez has soñado con unos pectorales bien desarrollados, no puedes perderte el Banco olímpico FKR – 01. Fabricado con acero comercial de alta calidad para ser un producto tan resistente como un tanque. Los marcos de acero son extremadamente duraderos y muestran una estabilidad perfecta. Si bien siempre se realiza un esfuerzo por superar la carga máxima cuando se fabrica una press de banca, el Banco olímpico FKR – 01 tiene una carga máxima mucho más grande de lo que puede encontrar en el mercado en productos similares. Esta estación plana de press de banca con estantes y almacenamiento de discos está construida con un revestimiento exterior de alta calidad.

    $319.990
  • Banco regulable High Crunch Abs SID-MFB

    Un banco de entrenamiento versátil y cómodo que brinda una amplia gama de beneficios de fuerza y ​​​​mejora de su estado físico, además es apto para su uso en gimnasios o estudios profesionales. Fabricado con acolchado de cuero grueso y recubrimiento en polvo de alta calidad anti desgaste, este banco multifuncional cuenta con 9 ajustes de respaldo y 5 posiciones de ajuste del asiento. Su estructura de doble soporte brinda una base increíble para realizar los ejercicios más pesados ​​de brazos, hombros, pecho y espalda. Esta es la solución perfecta para todos los niveles de condición física y está hecho para durar.

    $249.990
  • Banco olímpico Impex AB Bench AB4050

    Utilice el banco para ejercicios tradicionales de inclinación, declive o pecho plano. Alcance todo su potencial con el Banco olímpico Impex AB Bench AB4050.

    $159.990
  • Banco olímpico Deluxe Utility Marcy SB350

    Utilice el banco para ejercicios tradicionales de inclinación, declive o pecho plano. Alcance todo su potencial con el Banco olímpico Deluxe Utility Marcy SB350.

    $129.990