Damos forma

a tu espacio de entrenamiento.

Box

Con diferentes medidas y la posibilidad de que entrenen muchas personas al mismo tiempo, nuestras estructuras de crosstraining permiten hacer todo tipo de ejercicios. Si lo que quieres es diseñar un espacio funcional que se adapte a tu box de crossfit, con nuestra ayuda podrás configurar diferentes medidas y accesorios ajustables a tus necesidades. Poleas, sacos de boxeo, reboteadores, plataformas de salto, etc. Sin duda alguna muchas posibilidades de ofrecer ejercicios ejecutables tanto en clases grupales como en entrenamientos personalizados.

Mini Gym hogar

Ejercicios que no tienen por qué durar una hora, tal vez sólo 10 o 15 minutos. Ejercicios que pueden hacerse tanto temprano en la mañana como mientras haces la cena.
El ahorro de tiempo y la privacidad son los principales beneficios de tener un gimnasio en casa. Dónde y cómo instalar tu gimnasio casero es la clave para prever cuánto lo vas a usar y qué equipamiento vas a necesitar.
Creamos zonas de ejercicio funcionales con equipamiento de alta calidad orientados a tus necesidades de espacio, presupuesto y objetivos.

Salones corporativos

de acondicionamiento

Hoy en día muchos trabajos se realizan sentado, lo que ayuda a fomentar el sedentarismo y la inactividad física. En consecuencia, se presenta pérdida de masa muscular, alzas de peso y mayor predisposición a sufrir enfermedades. El ejercicio diario es clave, sin embargo, el ritmo de vida actual deja poco tiempo libre para ello.

Con el objetivo de mejorar la salud y la condición física de los empleados, algunas empresas implementan un modelo de negocios que ha demostrado tener gran eficacia y como resultado, han reducido los niveles de licencias y absentismo, incrementando a su vez la productividad laboral.

Brindamos asesoramiento completo en la implementación y viabilidad de tus espacios corporativos.

Gimnasios

y Clubes

Comercializamos y abastecemos todo lo necesario para equipar un gimnasio o club, asesorándote sobre la mejor opción en equipamiento fitness de última generación. Máquinas de musculación y cardiovasculares, accesorios de yoga y pilates, mancuernas, pisos, tatamis, colchonetas, steps, material para actividades dirigidas y entrenamientos funcionales, entre otros. Te ayudamos a tomar la mejor decisión ofreciendo un servicio integral de equipación para centros deportivos.

Salas Funcionales

Espacios que incorporan la posibilidad de realizar entrenamientos funcionales con circuitos de ejercicio en los que la fuerza, la resistencia y la agilidad sean un solo concepto. Soluciones integrales según las necesidades de espacio y objetivo con equipamiento profesional de primera línea.

Gimnasios

para departamentos

Es cada vez más común que los edificios residenciales habiliten zonas de recreación y deporte, de forma de hacer posible una extensión del mismo departamento en espacios comunes. Una solución que con el paso del tiempo se ha ido modernizando, y que ahora es posible equipar en un par de pasos de acuerdo a necesidades de espacio y economía del proyecto considerando todo lo que pueda necesitarse en este tipo de entornos.

Creamos tu espacio de entrenamiento. Contáctanos.

Rellena el formulario a continuación y pídenos toda la información que necesites.