Home Gyms

  • Home Gym 2 estaciones 2 torres 65 kg x 2 – GSX-99

    Para uso residencial, hoteles, clubes y condominios. Ideal para quienes buscan una estación completa con ergonomía certificada y diseño diferenciado, además de seguridad y comodidad en la práctica del ejercicio físico.

    $799.990
  • Home Gym MiM USA Giant ABCDE

    Ofrece un gimnasio todo en uno que combina un equipo comercial ligero en un solo sistema de múltiples estaciones. Es verdaderamente una máquina de entrenamiento perfecta y completa para entrenamiento de todo el cuerpo.

    Realice eficientemente cientos de ejercicios diferentes para  hombros, pecho, espalda, abdominales, núcleo y piernas.

    $1.399.990
  • Home Gym Deluxe Next Fitness – 6150

    El gimnasio en casa 6150 de la gama Next Fitness puede parecer un gimnasio de varias estaciones normal, sin embargo, esta pequeña belleza se ha construido a la perfección.

    $349.990
  • Home Gym Discover – 1060 Full 651S

    La Home Gym Discover – 1060 Full 651S es una estación de entrenamiento con diseño inteligente que ofrece la posibilidad de ejercicio simultáneo. Su fuerte estructura la hace ideal para el uso doméstico de altas demandas.

    $949.990
  • Home Gym 3 en 1 – 70 KG Stack K635S

    La Home Gym K635S es una estación de entrenamiento con diseño inteligente que ofrece la posibilidad de ejercicio simultáneo. Su fuerte estructura la hace ideal para el uso doméstico de altas demandas.

    $669.990$719.990
  • Home Gym 3 en 1 – 70 KG Stack K631S

    La Home Gym K631S es una estación de entrenamiento con diseño inteligente que ofrece la posibilidad de ejercicio simultáneo. Su fuerte estructura la hace ideal para el uso doméstico de altas demandas.

    $585.990$629.990
  • Home Gym Marcy System Weight Stack Machine MWM-988

    Deseche su membresía de gimnasio, obtenga entrenamiento de calidad desde la comodidad de su hogar con el diseño compacto y la versatilidad del Home Gym Marcy System Weight Stack Machine MWM-988.

    Este sistema de gimnasio en casa todo en uno está construido con acero resistente de calibre 14. El acabado con recubrimiento en polvo minimiza la posibilidad de oxidación y garantiza la longevidad. Ajuste fácilmente el peso quitando el pasador selector, eligiendo un nuevo peso y colocando el pasador selector entre las placas de peso deseadas.

    Este Home Gym actúa como un entrenador de circuito con varias estaciones de entrenamiento diferentes que utilizan un sistema de poleas. Use la pila de pesas recubierta de vinilo de 68 kg para el brazo de doble función, la barra lateral y la almohadilla ajustable para curl. Esta unidad también ofrece la capacidad de ajustar los brazos de presión para los movimientos del pecho y un desarrollador de piernas para cambiar las rutinas de acondicionamiento físico de manera fácil.

    No es necesario ir a un gimnasio comercial para alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico. Lleve el entrenamiento de fuerza a casa y comience a desarrollar músculo de manera rápida y eficiente. La mayor parte de la unidad se dirige a la parte superior del cuerpo: pecho, espalda, brazos y hombros. El desarrollador de piernas y el accesorio de tobillo le permiten apuntar a los músculos de sus piernas.

    $419.990
  • Home gym multi estación funcional alta gama casa JX-DS913

    $359.990
  • Home Gym Home Standard 402 (AGOTADO)

    Notificarme cuando el producto esté nuevamente en stock

    Entrena todos los grupos musculares incluyendo brazos, piernas, pectorales, hombros y distintas zonas del cuerpo desde la comodidad de tu casa con la Home Gym Home Standard 402.

    $219.990
    Nuevamente disponible: Fecha a definir
  • Home Gym DS1187

    Al elegir la Home Gym DS1187 tendrás un completo entrenamiento de fortalecimiento y estimulación en todo tu cuerpo ya que ofrece una amplia variedad de ejercicios con alternancias rápidas, para entrenamientos de alta intensidad desde la comodidad de tu hogar.

    Su robusta construcción lo hace completamente seguro. Tiene cables recubiertos de poliuretano que no se desgastan con facilidad. Las poleas tienen cojinetes para un suave balanceo de la carga durante el entrenamiento.

    El asiento es regulable para adaptarse al tipo de cuerpo de persona y gracias a su robusta construcción, puede soportar usuarios de hasta 135 kg.

    $399.990
  • Home Gym Deluxe MWM-989

    La Home Gym Deluxe MWM-989 es una estación de entrenamiento con diseño inteligente y una fuerte estructura que la hace ideal para el uso doméstico de altas demandas.

    $429.990
  • Home Gym Hércules K6280 – SM105 – 45 KG

    La Home Gym Hércules K6280 – SM105 es una estación de entrenamiento con diseño inteligente y una fuerte estructura que la hace ideal para el uso doméstico de altas demandas.

    $260.990$279.990