Trotadoras

  • Trotadora curva KS-HQ – K110

    La Trotadora curva KS-HQ – K110 es una cinta de correr curva plegable sin motor, autogenerada, para uso doméstico. Cuenta con una pista de goma gruesa, de bajo impacto y que absorbe los golpes proporcionando al corredor más comodidad y menos impacto durante las carreras de larga distancia. Se ha demostrado que quema un 30% más de calorías que las cintas de correr tradicionales.

    $1.199.990
  • Trotadora curva KS-SP – K108

    La Trotadora curva KS-SP – K108 es una cinta de correr curva plegable sin motor, autogenerada, para uso doméstico. Cuenta con una pista de goma gruesa, de bajo impacto y que absorbe los golpes proporcionando al corredor más comodidad y menos impacto durante las carreras de larga distancia. Se ha demostrado que quema un 30% más de calorías que las cintas de correr tradicionales.

    $799.990
  • Trotadora curva KS-LZ Starter – K103

    La Trotadora curva KS-LZ Starter – K103 es una cinta de correr curva plegable sin motor, autogenerada, para uso doméstico. Cuenta con una pista de goma gruesa, de bajo impacto y que absorbe los golpes proporcionando al corredor más comodidad y menos impacto durante las carreras de larga distancia. Se ha demostrado que quema un 30% más de calorías que las cintas de correr tradicionales.

    $479.990
  • Trotadora curva KS-MB Home – K100

    La Trotadora curva KS-MB Home – K100 es una cinta de correr curva plegable sin motor, autogenerada, para uso doméstico. Cuenta con una pista de goma gruesa, de bajo impacto y que absorbe los golpes proporcionando al corredor más comodidad y menos impacto durante las carreras de larga distancia. Se ha demostrado que quema un 30% más de calorías que las cintas de correr tradicionales.

    $419.990
  • Trotadora curva KS-ST Home – K102

    La Trotadora curva KS-ST Home – K102 es una cinta de correr curva plegable sin motor, autogenerada, para uso doméstico. Cuenta con una pista de goma gruesa, de bajo impacto y que absorbe los golpes proporcionando al corredor más comodidad y menos impacto durante las carreras de larga distancia. Se ha demostrado que quema un 30% más de calorías que las cintas de correr tradicionales.

    $349.990
  • Trotadora Bowflex BXT128

    La Trotadora Bowflex BXT128 fué diseñada para brindar resultados, ofreciendo excelentes características y un gran valor para el corredor serio.

     

    Ya sea la exclusiva consola Burn Rate centrada en las calorías, la plataforma plegable Comfort Tech™, los controles de un solo toque o la tecnología Bluetooth® integrada, todas las funciones se diseñaron teniendo en cuenta la durabilidad y la comodidad. Además, disfrute de opciones gratuitas de entretenimiento y conectividad, y de la innovadora creación de ejercicios personalizados en tiempo real.

     

    Por la compra de este producto, lleva GRATIS un Mat Bowflex 60 x 48″ Boxed.

    $1.699.990
  • Trotadora Assault Runner Elite

    Diseñada para imitar la pisada de carrera natural, la Assault Runner Elite permite a los atletas probar los límites de su entrenamiento al mismo tiempo que promueve la forma y la técnica de carrera adecuadas. El diseño no motorizado significa que siempre tienes el control de tu velocidad, lo que la convierte en la cinta de correr perfecta para corredores de todos los niveles.

    $4.999.900
  • Trotadora Assault Runner Pro (AGOTADO)

    Notificarme cuando el producto esté nuevamente en stock

    La Assault Runner Pro está diseñada específicamente para ayudarte a alcanzar y superar tus objetivos de fitness. Exige constantemente tu atención completa y no requiere nada menos que un 100% de esfuerzo. También está equipada con programas de entrenamiento integrados para ayudar a rastrear tu progreso y mantener tus entrenamientos frescos.

    $3.799.990
    Nuevamente disponible: Fecha a definir
  • Trotadora Curva Alum Alloy MND Y600

    La Trotadora curva es una cinta de correr curva plegable sin motor, autogenerada, para uso doméstico. Cuenta con una pista de goma vulcanizada, gruesa, de bajo impacto y que absorbe los golpes proporcionando al corredor más comodidad y menos impacto durante las carreras de larga distancia y los sprints máximos. Se ha demostrado que quema un 30% más de calorías que las cintas de correr motorizadas tradicionales.

    $1.699.990
  • Trotadora curva

    La Trotadora curva es una cinta de correr curva plegable sin motor, autogenerada, para uso doméstico. Cuenta con una pista de goma vulcanizada, gruesa, de bajo impacto y que absorbe los golpes proporcionando al corredor más comodidad y menos impacto durante las carreras de larga distancia y los sprints máximos. Se ha demostrado que quema un 30% más de calorías que las cintas de correr motorizadas tradicionales.

    $1.199.990
  • Trotadora Schwinn 510T

    Libre de límites y llena de posibilidades, la trotadora Schwinn 510T es la solución cardiovascular asequible para interiores diseñada para mantenerlo activo y preparado para el viaje que tiene por delante. Con una pantalla LCD retroiluminada, 16 programas de entrenamiento intuitivos, una banda para correr de 51 cm x 140 cm y un diseño plegable SoftDrop™ para un fácil almacenamiento, la 510T ofrece calidad, durabilidad y un boleto de ida a una vida plena.

     

    Además, sincronice la trotadora con la aplicación Explore The World™, lo que le permitirá correr alrededor del mundo desde la comodidad de su hogar. Viaje a lo largo de las playas bañadas por el sol de California, recorra la belleza rústica del Tíbet y disfrute de muchos más destinos escénicos mientras realiza un seguimiento de sus métricas de entrenamiento desde su teléfono o tablet. No importa su nivel de condición física, no importa su objetivo final, escape a un entrenamiento superior con la trotadora Schwinn 510T.

     

    Incluye despacho gratis en Santiago.

    $1.599.990 $899.990
  • Trotadora Maxkare Super Fold – 742J

    Gracias a su motor silencioso de 2.2 HP, podrás alcanzar velocidades ajustables de entre 0.5 a 7.5 mph para correr y 0.5-2.5 mph para caminar.

    $239.990