Alto Tráfico

  • Jaula G3-B + Legpress + Chin01 + Stability + Dip Handle

    La Jaula G3-B es el entrenador todo en uno perfecto para principiantes. Combina un Power Rack, un entrenador funcional, una máquina Smithuna estación de dominadas y un entrenador central en el espacio de una sola jaula de potencia.

    $1.499.990
  • Jaula G7A + W + Jammerjam + Latseat + Legpress + Monolift

    Incomparable en posibilidades y con un acabado extremadamente sublime y profesional, la Jaula G7A es el dispositivo más confiable dentro de su clase. Su capacidad de rendimiento puede reemplazar una máquina Smith, un Power Rack e incluso un entrenador funcional en una sola máquina, lo que la convierte en uno de los multigimnasios más versátiles en el mundo del fitness.

    Las incontables posibilidades que ofrece la G7 aseguran que se pueda seguir entrenando más variado que nunca, lo que favorece enormemente el desarrollo de la musculatura. Esto le permite obtener el mismo rendimiento al que está acostumbrado desde el gimnasio reemplazando más de 3 dispositivos importantes sin salir de casa.

    $2.799.990
  • Jaula SS Rack perfil 60 x 60 Mod Sdlt-1011

    La Jaula SS Mod Sdlt-1011 está diseñada para satisfacer todas tus necesidades de entrenamiento, ejecutando ejercicios de sentadillas variables como press, dominadas, etc. Es el complemento perfecto para cualquier gimnasio comercial o instalación en el hogar.

    $489.990
  • Jaula Rack Rep Fitness HR-5000 Double Side

    Nuestra nueva Jaula HR-50000 Double Side es un bastidor doble de gama alta sin concesiones. Ideal para entrenar clientes en una instalación comercial, atletas en una instalación de fuerza y ​​acondicionamiento, o como pieza central en el gimnasio de su casa.

    $1.499.990 $1.299.990
  • -20%

    Jaula Rack Rep Fitness HR-5000 (AGOTADO)

    Notificarme cuando el producto esté nuevamente en stock

    Nuestra nueva media Jaula HR-50000 es un bastidor de gama alta sin concesiones. Ideal para entrenar clientes en una instalación comercial, atletas en una instalación de fuerza y ​​acondicionamiento, o como pieza central en el gimnasio de su casa.

    $749.990 $599.990
    Nuevamente disponible: Fecha a definir
  • Jaula Rep PR-5000 V2 Power Rack

    La Jaula Rep PR-5000 V2 es una herramienta de primera línea que permite configuraciones y ajustes de accesorios prácticamente ilimitados. Con acero de calibre 11, puede utilizarse en universidades, instalaciones deportivas profesionales y gimnasios comerciales que se toman en serio el entrenamiento de fuerza. En un gimnasio en casa, es todo lo que necesitará.

    $1.399.990
  • Jaula Sinergy Integrated Trainer Smith ES-360T

    Es una opción perfecta para cualquier club que busque mejorar o agregar a su espacio existente. También es una excelente opción para cualquier entusiasta del ejercicio físico que desee llevar equipos de calidad de gimnasio a su hogar.

    Certificaciones: CE, ISO9001 y SGS.

    $4.499.990
  • G6 Monster Rack Machine – Power + Smith + Functional Trainer

    La G6 Monster Rack es una máquina todo en uno que combina todos los beneficios de un Power Rack, un Functional Trainer y una Smith Machine. Tanto si eres un culturista, deportista de rendimiento, entrenador personal o simplemente un aficionado en casa, el Monster G6 es la solución completa de entrenamiento. Los componentes del Monster G6 son cortados con láser para ser perfectos.

    $2.599.990
  • Jaula Smith AT Training E1028

    La Jaula Smith AT Training E1028 es una máquina de calidad comercial diseñada para disfrutar durante años. Es una opción perfecta para cualquier club que busque mejorar o agregar a su espacio existente. También es una excelente opción para cualquier entusiasta del ejercicio físico que desee llevar equipos de calidad de gimnasio a su hogar.

    Si estás buscando hacer una transición de la máquina al entrenamiento de peso libre, la Jaula Smith 3D es una herramienta segura y eficaz para su uso.

    Certificaciones: CE, ISO9001 y SGS.

    $969.990
  • Jaula Smith 3D Rack MM1090s

    La Jaula Smith 3D es una máquina de calidad comercial diseñada para disfrutar durante años. Es una opción perfecta para cualquier club que busque mejorar o agregar a su espacio existente. También es una excelente opción para cualquier entusiasta del ejercicio físico que desee llevar equipos de calidad de gimnasio a su hogar.

    Si estás buscando hacer una transición de la máquina al entrenamiento de peso libre, la Jaula Smith 3D es una herramienta segura y eficaz para su uso.

    Certificaciones: CE, ISO9001 y SGS.

    $1.219.990
  • Jaula multi función Trainer MM1057b

    La jaula multi función Trainer MM1057b es el mejor entrenador todo en uno combinando un entrenador funcional con una barra de smith comercial contrabalanceada, agrega un bastidor para sentadillas con brazos de observación y un diseño de polea inteligente, todo en una máquina increíblemente compacta.

    Certificaciones: CE, ISO9001 y SGS.

    $1.819.990