Bicicletas

  • Spinning Dragoon S801 20 kg Flywheel Cardio

    La Spinning Dragoon S801 es adecuada para entrenamientos de alta intensidad, gracias a su volante de inercia de 20 kg, la bicicleta garantiza una fluidez única.

    $289.990
  • Assault Airbike – Original – Pro Bike

    La misma bicicleta ahora con características mejoradas. AssaultBike Pro es la herramienta definitiva para aquellos que buscan una experiencia de entrenamiento más personalizada y potente. Esta nueva generación de AssaultBike combina el diseño original de la Classic con las mejores características de la Elite para crear una bicicleta híbrida duradera, de bajo mantenimiento y construida para un uso intenso.

    $1.049.990
  • Bicicleta recostada horizontal Recumbent MRB5665

    Empiece hoy mismo una vida más saludable y feliz con la Bicicleta recostada horizontal Recumbent MRB5665. Realice un seguimiento del progreso de su entrenamiento a través del monitor digital LCD de fácil lectura

    $169.990
  • Bicicleta Spinning Schwinn IC3 – 100718

    La nueva Schwinn® IC3 es una bicicleta de interior de bajo impacto patentada para durar, diseñada pensando en los ciclistas serios. Cuando el clima se ponga severo o el horario no te lo permita, conduce tu entrenamiento al interior, solo súbete a la IC3 para una experiencia de entrenamiento de alta energía y bajo impacto que te hará sentir como si estuvieras cabalgando a través de colinas. Con una consola LCD generosa, monitorización de la frecuencia cardíaca inalámbrica, un volante de 18 kg y resistencia infinitamente variable, esta bicicleta ofrece un gran valor para el ciclista. Traiga mejor salud a su vida con la Schwinn® IC3 a su hogar.

    $379.990
  • Bicicleta Spinning Schwinn IC4 – 100873

    La Spinning Schwinn IC4 brinda una experiencia de ciclismo indoor emocionante y de primer nivel. Cuenta con una perilla de resistencia intuitiva con 100 niveles de resistencia magnética, una elegante pantalla LCD retroiluminada y soportes de fácil acceso para mancuernas de 3 lb. Sumérjase digitalmente en un mundo de carreras virtuales, lugares exóticos y senderos impresionantes de todo el mundo con conectividad a aplicaciones de ciclismo populares como JRNY®, Peloton®, Explore the World, Zwift® y más. Personalice su experiencia con entrenamientos adaptables, entrenamiento en tiempo real, destinos virtuales y clases a pedido. Con la IC4, escapará del día a día y se mantendrá encaminado para una vida plena.

     

    Ver Reviews
    $679.990
  • Bicicleta Airbike Schwinn Airdyne AD6 – 100250

    Para un entrenamiento cardiovascular intenso para todo el cuerpo que desarrolla fuerza y ​​quema calorías, es difícil superar al Schwinn® Airdyne® AD6. Su exclusiva tecnología de resistencia al viento te permite controlar la intensidad de tu entrenamiento, de modo que cuanto más pongas, más saldrás.

    $879.990
  • Bicicleta Airbike Schwinn Airdyne AD7 – 100625

    Para un entrenamiento cardiovascular intenso de todo el cuerpo que desarrolla fuerza y ​​quema calorías, es difícil superar la Schwinn® Airdyne® AD7. Su exclusiva tecnología de resistencia al viento te permite controlar la intensidad de tu entrenamiento, de modo que cuanto más pongas, más resistirás.

    $1.099.990
  • Assault Airbike Original Classic

    Diseñada para desafiar incluso a los atletas más duros, la Assault Airbike Original Classic aumenta automáticamente la resistencia a medida que empujas, jalas y pedaleas con mayor velocidad y fuerza. Cuanto más te esfuerzas, más difícil se vuelve.

    $929.990
  • Assault Airbike Original Elite

    Creada teniendo en cuenta el entrenamiento a intervalos y el uso intenso. Diseño mejorado que intensifica la resistencia cuando aumenta la velocidad y también ofrece la opción de aislamiento de la parte superior e inferior del cuerpo. Finalmente, está equipada con la capacidad de pedalear hacia adelante o hacia atrás para variar el entrenamiento.

    $1.299.990
  • Bicicleta elíptica dual serie 6900 – ME6901S

    La Bicicleta elíptica dual serie 6900 – ME6901S es ideal para ejercitar todos los músculos del cuerpo en un mismo ejercicio de forma suave y sin impacto. Consigue ahorrar tiempo en el entrenamiento, con un movimiento natural que evita que sufran las articulaciones.

    $239.990
  • Bicicleta estática serie 6900 – MUB6901

    La Bicicleta estática serie 6900 – MUB6901 es ideal para ejercitar todos los músculos del cuerpo en un mismo ejercicio de forma suave y sin impacto. Consigue ahorrar tiempo en el entrenamiento, con un movimiento natural que evita que sufran las articulaciones.

    $219.990
  • Bicicleta recostada Recumbent serie 6900 – MRB6901

    Empiece hoy mismo una vida más saludable y feliz con la Bicicleta recostada Recumbent serie 6900 – MRB6901. Realice un seguimiento del progreso de su entrenamiento a través del monitor digital LCD de fácil lectura

    $279.990