Máquinas de alto tráfico

  • Adjustable Decline Bench M1051

    Certificación: ISO9001:2015.

    $249.990
  • Serie Pluesx JX-500 Leg Press J500-19

    $1.299.990
  • G6 Monster Rack Machine – Power + Smith + Functional Trainer

    La G6 Monster Rack es una máquina todo en uno que combina todos los beneficios de un Power Rack, un Functional Trainer y una Smith Machine. Tanto si eres un culturista, deportista de rendimiento, entrenador personal o simplemente un aficionado en casa, el Monster G6 es la solución completa de entrenamiento. Los componentes del Monster G6 son cortados con láser para ser perfectos.

    $2.519.990
  • Serie MZ500 – Multi Adjustable Bench – MXH-037

    Banco profesional destinado para uso comercial. Garantiza estabilidad y seguridad durante el entrenamiento y está equipado con un asiento ajustable que permite elegir el ángulo del respaldo. Es ideal para entrenar con pesas (por ejemplo, press sentado, press de hombros con mancuernas, etc).

    $289.990
  • Cadillac Core Bed Pilates – Reformer Balance

    El Cadillac Core Bed es perfecto para estudios boutique de Pilates, clínicas de fisioterapia y usuarios domésticos que buscan elegancia y equipos de Pilates altamente funcionales. Esta unidad ha sido diseñada y construida para fines comerciales, pero es igualmente perfecta para aquellos exigentes usuarios domésticos que desean la solución de más alto grado.

    $2.590.990
  • Core Bed medio trapecio Pilates – Reformer Balance

    $2.269.990
  • Sitting Box Pilates – Align Reformer

    Perfecto tanto para el hogar como estudios profesionales. Es el complemento perfecto para cualquier rutina de pilates gracias a que es un equipo liviano y versátil, el accesorio ideal para una amplia variedad de ejercicios.

    $179.990
  • Arc barril corrector Pilates – Spine Reformer

    Perfecto tanto para el hogar como estudios profesionales. Es el complemento perfecto para cualquier rutina de pilates gracias a que es un equipo liviano y versátil, el accesorio ideal para una amplia variedad de ejercicios. 

    $136.990
  • Core Bed Pilates – Reformer Balance

    El Core Bed Pilates es perfecto para estudios boutique de Pilates, clínicas de fisioterapia y usuarios domésticos que buscan elegancia y equipos de Pilates altamente funcionales. Esta unidad ha sido diseñada y construida para fines comerciales, pero es igualmente perfecta para aquellos exigentes usuarios domésticos que desean la solución de más alto grado.

    $2.499.990
  • Cadillac Overhead Bed Pilates – Reformer Balance

    $2.699.990
  • Silla de estabilidad Pilates – Combo Chair

    Amplíe sus opciones de programación con la silla de estabilidad multifunción con pedal dividido. Ideal para las personas que necesitan permanecer sentadas o en posición vertical, la silla de estabilidad ayuda a reequilibrar los músculos al tiempo que proporciona un entrenamiento de cuerpo completo.

    $736.990
  • Serie Pretor Fit Fighter Xc Mod 802-DD – Doble Leg Extension – Curl

    $799.990