Equipamiento de Gym y Box

  • Corrector espinal de Pilates – Spine Reformer

    $244.990
  • Barril escalera de Pilates – Body Balance

    $763.990
  • Jaula Smith AT Training E1028

    La Jaula Smith AT Training E1028 es una máquina de calidad comercial diseñada para disfrutar durante años. Es una opción perfecta para cualquier club que busque mejorar o agregar a su espacio existente. También es una excelente opción para cualquier entusiasta del ejercicio físico que desee llevar equipos de calidad de gimnasio a su hogar.

    Si estás buscando hacer una transición de la máquina al entrenamiento de peso libre, la Jaula Smith 3D es una herramienta segura y eficaz para su uso.

    Certificaciones: CE, ISO9001 y SGS.

    $949.990
  • Jaula Smith 3D Rack MM1090s

    La Jaula Smith 3D es una máquina de calidad comercial diseñada para disfrutar durante años. Es una opción perfecta para cualquier club que busque mejorar o agregar a su espacio existente. También es una excelente opción para cualquier entusiasta del ejercicio físico que desee llevar equipos de calidad de gimnasio a su hogar.

    Si estás buscando hacer una transición de la máquina al entrenamiento de peso libre, la Jaula Smith 3D es una herramienta segura y eficaz para su uso.

    Certificaciones: CE, ISO9001 y SGS.

    $1.199.990
  • Jaula multi función Trainer MM1057b

    La jaula multi función Trainer MM1057b es el mejor entrenador todo en uno combinando un entrenador funcional con una barra de smith comercial contrabalanceada, agrega un bastidor para sentadillas con brazos de observación y un diseño de polea inteligente, todo en una máquina increíblemente compacta.

    Certificaciones: CE, ISO9001 y SGS.

    $1.799.990
  • Serie Pluesx JX-200 Hip Doble Fu Adductor / Abductor J200-14A

    Ofrece una excelente manera de tonificar y fortalecer los abductores y aductores de cadera que comúnmente se descuidan con otras formas de entrenamiento de piernas. Si bien las sentadillas, el peso muerto y el prensado de piernas entrenan los cuádriceps y los isquiotibiales a fondo, es posible que necesite trabajo adicional para los muslos internos y externos. Entrenar estos movimientos puede ser muy beneficioso para cualquier persona, hombre o mujer, que busque mejorar su rendimiento en sentadillas. La oscilación hacia adentro de la rodilla, o deriva, es un error común en las sentadillas que a menudo se atribuye a las caderas débiles. El fortalecimiento de los abductores y aductores corrige esta debilidad y agrega estabilidad al ponerse en cuclillas o en cualquier esfuerzo deportivo que requiera movimiento lateral.

    $899.990
  • Serie Pluesx JX-200 Chin / Dip Assist J200-16

    Permite realizar inmersiones y flexiones de tríceps para aquellos que no pueden completar fácilmente estos ejercicios con su propio peso corporal. La inmersión asistida es un ejercicio de acabado popular para terminar lo que queda de la espalda y los tríceps después de un agotador entrenamiento de peso libre. La almohadilla para la rodilla y la pila de pesas de 160 lb trabajan para reducir el peso corporal del usuario, de modo que estos ejercicios se puedan ejecutar correctamente y de manera segura. Se incluyen dos juegos de manijas abatibles para proporcionar opciones de agarre estrechas y anchas con manijas ergonómicamente anguladas que disminuyen la tensión en las articulaciones de la muñeca. Las asas de inmersión incluyen agarres de goma antideslizantes que ofrecen una mayor seguridad.

    $949.990
  • Jaula Cross Over Functional Trainer Tt9001

    Multifunción
    Realice entrenamientos a través de tracción por cable para trenes superior e inferior y numerosas opciones de entrenamiento para casi todos los músculos. 

    Varias posiciones de agarre
    Dispone de barras para dominadas con varias anchuras y posiciones de agarre. Manguitos con adaptador para orificios de 25 y 50 cm de diámetro.

    Equipada y segura
    Incluye barra para pesas de 20 cm de longitud, adaptadores y pinzas de sujeción los discos.

    Agarraderas superiores
    Pueden girarse a la posición horizontal u adaptar su altura por medio del carro de ajuste en 17 posiciones (10 cm de separación entre cada una) de la torre.

    Trabaja todos los músculos
    Es la solución perfecta para poner tus músculos a tono. Especialmente útil para entrenamientos individuales gracias a las numerosas opciones que ofrece para adaptar los ejercicios a las necesidades personales.

    $449.990
  • Doble jaula multi función con bancos y rig S90cr001

    La doble jaula multi función S90cr001 es la adición perfecta para cualquier gimnasio u espacio de entrenamiento en el hogar. Su diseño y construcción en tubo reforzado de grado comercial es un perfecto compañero para entrenamientos arduos y constantes.

    $2.499.990
  • Belt Squat Sentadillas Mod Titan Tt0098

    Titan Belt Squat Machine lo ayudará a desarrollar una explosión en la parte inferior del cuerpo sin ejercer presión sobre los hombros, la columna vertebral y la parte inferior de la espalda. Incluye 4 postes de pesas adicionales en la parte posterior de la unidad para almacenamiento y para actuar como un contrapeso que aumenta la estabilidad para elevaciones pesadas. Use el pasamanos para subir y bajar el peso de los elevadores y también para la estabilidad durante el levantamiento. La plataforma está hecha de aluminio chapado en diamante para brindarle un excelente agarre y una apariencia elegante. Incluye cinturón de pesas.

    $479.990
  • Hip Thrust – Js05 500 Kg

    $679.990
  • Trotadora S Drive Parachute Mts0500

    $1.699.990