Equipamiento de Gym y Box

  • Functional Trainer GJ-1614A

    Su sistema de entrenamiento funcional brinda un nuevo concepto de diseño en el entrenamiento de fuerza que se orienta principalmente hacia la fuerza central, la estabilidad, el entrenamiento de equilibrio y los movimientos de rendimiento deportivo con énfasis en equilibrar una carga (peso) en un espacio tridimensional.

    $1.099.990
  • Trotadora curva Renegade Evo cardio Air Runner 503003

    Incorpore una nueva dimensión a su entrenamiento con la trotadora curva Renegade Evo cardio Air Runner 503003. Su funcionamiento manual completamente autoalimentado ofrece una experiencia de entrenamiento única que no requiere electricidad. Sienta la libertad de correr a su ritmo donde sólo usted es el motor.

    Diseñada para que los atletas corran a su máxima capacidad, la base curva de la trotadora garantiza un movimiento de carrera real y natural. Además incluye monitor LCD para medir la distancia, tiempo, calorías y frecuencia cardíaca.

    Las trotadoras no motorizadas son perfectas para entrenamientos Hiit. La Renegade Evo cardio Air Runner 503003 incluye seis niveles de resistencia para caminar o correr libremente y manillar dinámico que permite ejecutar una posición de “merodeador” de sprint completo para obtener la máxima velocidad y potencia. No es necesario presionar un botón y esperar a que la cinta se acelere. A medida que un usuario da pasos más largos por la banda curva, la velocidad aumenta y a medida que el usuario simplemente se desplaza hacia atrás, la velocidad disminuye.

    $3.199.990
  • Serie MZ500 – T Bar Row / Incline Level Row – Mxh-6842

    $279.990
  • Serie Pretor Fit Fighter Xc Mod 1656a – 90° Vertical Leg Press

    $759.990
  • Trotadora curva Renegade HIIT Runner 503108

    El diseño simple de la Renegade HIIT Runner es lo que la hace tan efectivo para desarrollar una técnica de carrera adecuada.

    La HIIT Runner es una cinta de correr no motorizada sin velocidad máxima y que funciona únicamente con las piernas del usuario. Es perfecta para el entrenamiento Hiit, ya que los usuarios pueden elegir entre 4 niveles de intensidad que van desde un espacio de carrera libre ideal para sprints hasta un trineo de empuje total.

    Quema más calorías mientras activa más grupos de músculos, lo que proporciona al usuario un entrenamiento superior. Además, la superficie de goma para correr con amortiguación proporciona al usuario más comodidad y menos impacto mientras hace ejercicio. La consola LCD lo mantiene informado sobre su tiempo, calorías quemadas, distancia, velocidad y frecuencia cardíaca con un monitor incorporado.

    $2.299.990
  • Jaula G3-B + Legpress + Chin01 + Stability + Dip Handle

    La Jaula G3-B es el entrenador todo en uno perfecto para principiantes. Combina un Power Rack, un entrenador funcional, una máquina Smithuna estación de dominadas y un entrenador central en el espacio de una sola jaula de potencia.

    $1.499.990
  • Jaula G7A + W + Jammerjam + Latseat + Legpress + Monolift

    Incomparable en posibilidades y con un acabado extremadamente sublime y profesional, la Jaula G7A es el dispositivo más confiable dentro de su clase. Su capacidad de rendimiento puede reemplazar una máquina Smith, un Power Rack e incluso un entrenador funcional en una sola máquina, lo que la convierte en uno de los multigimnasios más versátiles en el mundo del fitness.

    Las incontables posibilidades que ofrece la G7 aseguran que se pueda seguir entrenando más variado que nunca, lo que favorece enormemente el desarrollo de la musculatura. Esto le permite obtener el mismo rendimiento al que está acostumbrado desde el gimnasio reemplazando más de 3 dispositivos importantes sin salir de casa.

    $2.799.990
  • Serie MZ500 – Banco ajustable C MXH-6812c

    El Banco ajustable C MXH-6812c cuenta con ajustes distintos de apoyo para respaldo y asiento, superficie acolchada, y almohadillas para máxima comodidad.

    Certificaciones: CE, Rohs.

    $319.990
  • Banco Preacher Curl de bíceps regulable M2235

    $99.990
  • Dual Cable Cross 220 kg DS-ZH50

    El Dual Cable Cross 220 kg DS-ZH50 es ideal para realizar múltiples ejercicios en un espacio limitado. Mejora la fuerza al permitir que los usuarios realicen movimientos que imitan las actividades de la vida cotidiana. Casi todos los músculos se pueden trabajar y desafiar en esta máquina única. El diseño abierto lo hace accesible para sillas de ruedas y acogedor para todos los niveles de condición física.

    Certificaciones: CE, CQC y SGS.

    $949.990
  • T-Bar – Msd-975

    $252.990
  • Serie Pretor Fit Fighter Xc M1081 – Doble Función Abductor / Adductor

    $809.990