Equipo Cardiovascular

  • Trotadora curva KS-HQ – K110

    La Trotadora curva KS-HQ – K110 es una cinta de correr curva plegable sin motor, autogenerada, para uso doméstico. Cuenta con una pista de goma gruesa, de bajo impacto y que absorbe los golpes proporcionando al corredor más comodidad y menos impacto durante las carreras de larga distancia. Se ha demostrado que quema un 30% más de calorías que las cintas de correr tradicionales.

    $1.199.990
  • Trotadora curva KS-SP – K108

    La Trotadora curva KS-SP – K108 es una cinta de correr curva plegable sin motor, autogenerada, para uso doméstico. Cuenta con una pista de goma gruesa, de bajo impacto y que absorbe los golpes proporcionando al corredor más comodidad y menos impacto durante las carreras de larga distancia. Se ha demostrado que quema un 30% más de calorías que las cintas de correr tradicionales.

    $799.990
  • Trotadora curva KS-LZ Starter – K103

    La Trotadora curva KS-LZ Starter – K103 es una cinta de correr curva plegable sin motor, autogenerada, para uso doméstico. Cuenta con una pista de goma gruesa, de bajo impacto y que absorbe los golpes proporcionando al corredor más comodidad y menos impacto durante las carreras de larga distancia. Se ha demostrado que quema un 30% más de calorías que las cintas de correr tradicionales.

    $479.990
  • Trotadora curva KS-MB Home – K100

    La Trotadora curva KS-MB Home – K100 es una cinta de correr curva plegable sin motor, autogenerada, para uso doméstico. Cuenta con una pista de goma gruesa, de bajo impacto y que absorbe los golpes proporcionando al corredor más comodidad y menos impacto durante las carreras de larga distancia. Se ha demostrado que quema un 30% más de calorías que las cintas de correr tradicionales.

    $419.990
  • Trotadora curva KS-ST Home – K102

    La Trotadora curva KS-ST Home – K102 es una cinta de correr curva plegable sin motor, autogenerada, para uso doméstico. Cuenta con una pista de goma gruesa, de bajo impacto y que absorbe los golpes proporcionando al corredor más comodidad y menos impacto durante las carreras de larga distancia. Se ha demostrado que quema un 30% más de calorías que las cintas de correr tradicionales.

    $349.990
  • Trotadora Bowflex BXT128

    La Trotadora Bowflex BXT128 fué diseñada para brindar resultados, ofreciendo excelentes características y un gran valor para el corredor serio.

     

    Ya sea la exclusiva consola Burn Rate centrada en las calorías, la plataforma plegable Comfort Tech™, los controles de un solo toque o la tecnología Bluetooth® integrada, todas las funciones se diseñaron teniendo en cuenta la durabilidad y la comodidad. Además, disfrute de opciones gratuitas de entretenimiento y conectividad, y de la innovadora creación de ejercicios personalizados en tiempo real.

     

    Por la compra de este producto, lleva GRATIS un Mat Bowflex 60 x 48″ Boxed.

    $1.699.990
  • Spinning Dragoon S801 20 kg Flywheel Cardio

    La Spinning Dragoon S801 es adecuada para entrenamientos de alta intensidad, gracias a su volante de inercia de 20 kg, la bicicleta garantiza una fluidez única.

    $289.990
  • Assault Rowing Elite

    Esta máquina fue diseñada por atletas y entrenadores profesionales que probaron los mejores equipos de fitness del mundo para crear una máquina de remo poderosa que sobresalga del resto.

    $1.299.990
  • Assault Airbike – Original – Pro Bike

    La misma bicicleta ahora con características mejoradas. AssaultBike Pro es la herramienta definitiva para aquellos que buscan una experiencia de entrenamiento más personalizada y potente. Esta nueva generación de AssaultBike combina el diseño original de la Classic con las mejores características de la Elite para crear una bicicleta híbrida duradera, de bajo mantenimiento y construida para un uso intenso.

    $1.049.990
  • Bicicleta recostada horizontal Recumbent MRB5665

    Empiece hoy mismo una vida más saludable y feliz con la Bicicleta recostada horizontal Recumbent MRB5665. Realice un seguimiento del progreso de su entrenamiento a través del monitor digital LCD de fácil lectura

    $169.990
  • Bicicleta Spinning Schwinn IC3 – 100718

    La nueva Schwinn® IC3 es una bicicleta de interior de bajo impacto patentada para durar, diseñada pensando en los ciclistas serios. Cuando el clima se ponga severo o el horario no te lo permita, conduce tu entrenamiento al interior, solo súbete a la IC3 para una experiencia de entrenamiento de alta energía y bajo impacto que te hará sentir como si estuvieras cabalgando a través de colinas. Con una consola LCD generosa, monitorización de la frecuencia cardíaca inalámbrica, un volante de 18 kg y resistencia infinitamente variable, esta bicicleta ofrece un gran valor para el ciclista. Traiga mejor salud a su vida con la Schwinn® IC3 a su hogar.

    $379.990
  • Bicicleta Spinning Schwinn IC4 – 100873

    La Spinning Schwinn IC4 brinda una experiencia de ciclismo indoor emocionante y de primer nivel. Cuenta con una perilla de resistencia intuitiva con 100 niveles de resistencia magnética, una elegante pantalla LCD retroiluminada y soportes de fácil acceso para mancuernas de 3 lb. Sumérjase digitalmente en un mundo de carreras virtuales, lugares exóticos y senderos impresionantes de todo el mundo con conectividad a aplicaciones de ciclismo populares como JRNY®, Peloton®, Explore the World, Zwift® y más. Personalice su experiencia con entrenamientos adaptables, entrenamiento en tiempo real, destinos virtuales y clases a pedido. Con la IC4, escapará del día a día y se mantendrá encaminado para una vida plena.

     

    Ver Reviews
    $679.990