Equipo Cardiovascular

  • Trotadora Curva Alum Alloy MND Y600

    La Trotadora curva es una cinta de correr curva plegable sin motor, autogenerada, para uso doméstico. Cuenta con una pista de goma vulcanizada, gruesa, de bajo impacto y que absorbe los golpes proporcionando al corredor más comodidad y menos impacto durante las carreras de larga distancia y los sprints máximos. Se ha demostrado que quema un 30% más de calorías que las cintas de correr motorizadas tradicionales.

    $1.699.990
  • Trotadora curva

    La Trotadora curva es una cinta de correr curva plegable sin motor, autogenerada, para uso doméstico. Cuenta con una pista de goma vulcanizada, gruesa, de bajo impacto y que absorbe los golpes proporcionando al corredor más comodidad y menos impacto durante las carreras de larga distancia y los sprints máximos. Se ha demostrado que quema un 30% más de calorías que las cintas de correr motorizadas tradicionales.

    $1.199.990
  • Bicicleta escaladora elíptica Body Train GB-BK-8019C

    La bicicleta escaladora elíptica Body Train GB-BK-8019C es la mezcla de cardio ideal entre un entrenador elíptico y una escaladora. Con este movimiento tienes más desafíos y un éxito de entrenamiento aún más rápido. La variedad no es un problema con este dispositivo de fitness.

    $249.990
  • Remadora magnética plegable RM6002

    Rema al siguiente nivel con la Remadora magnética plegable RM6002. Un equipo que promete ser la herramienta para un entrenamiento de remo intenso y agradable en la comodidad de tu hogar.

    $239.990
  • Bicicleta Recumbent Schwinn Plus 230

    Con la bicicleta reclinada Bicicleta Recumbent Schwinn Plus 230, los ejercicios cardiovasculares son todo menos rutinarios. Desde docenas de programas y niveles de resistencia hasta conectividad Bluetooth® y compatibilidad con Explore the World , convierte el ciclismo en una experiencia dinámica que produce resultados sobresalientes.

    $399.990
  • Trotadora Schwinn 510T

    Libre de límites y llena de posibilidades, la trotadora Schwinn 510T es la solución cardiovascular asequible para interiores diseñada para mantenerlo activo y preparado para el viaje que tiene por delante. Con una pantalla LCD retroiluminada, 16 programas de entrenamiento intuitivos, una banda para correr de 51 cm x 140 cm y un diseño plegable SoftDrop™ para un fácil almacenamiento, la 510T ofrece calidad, durabilidad y un boleto de ida a una vida plena.

     

    Además, sincronice la trotadora con la aplicación Explore The World™, lo que le permitirá correr alrededor del mundo desde la comodidad de su hogar. Viaje a lo largo de las playas bañadas por el sol de California, recorra la belleza rústica del Tíbet y disfrute de muchos más destinos escénicos mientras realiza un seguimiento de sus métricas de entrenamiento desde su teléfono o tablet. No importa su nivel de condición física, no importa su objetivo final, escape a un entrenamiento superior con la trotadora Schwinn 510T.

     

    Incluye despacho gratis en Santiago.

    $1.599.990 $1.199.990
  • Bicicleta fija magnética MUB433B

    La Bicicleta fija magnética MUB433B te permitirá obtener un entrenamiento cardio en la comodidad de tu hogar manteniendo una rutina regular y mejorando a la vez tu resistencia, circulación sanguínea, tonificación de diferentes grupos musculares y más.

    $149.990
  • Bicicleta Spinning magnética monitor MSP9001

    La Bicicleta Spinning magnética MSP9001 es adecuada para entrenamientos de alta intensidad, gracias a su volante de inercia de 20 kg, la bicicleta garantiza una fluidez única. Su estructura es de acero grueso, recubierta con pintura en polvo de alta resistencia.

    $279.990
  • Bicicleta elíptica magnética 5 kg Wheel SH-MEB8304S

    La Bicicleta elíptica magnética 5 kg Wheel SH-MEB8304S es ideal para ejercitar todos los músculos del cuerpo en un mismo ejercicio de forma suave y sin impacto. Consigue ahorrar tiempo en el entrenamiento, con un movimiento natural que evita que sufran las articulaciones.

    $189.990
  • Remadora + Air Bike Combat

    Pack ideal para entrenamientos de hiit y cardio, ambas maquinas no requieren de mucho espacio y son de fácil almacenamiento. Incluyen pantalla con medición de tiempo, distancia, velocidad y más.

    $849.990
  • Trotadora Maxkare Super Fold – 742J

    Gracias a su motor silencioso de 2.2 HP, podrás alcanzar velocidades ajustables de entre 0.5 a 7.5 mph para correr y 0.5-2.5 mph para caminar.

    $299.990 $149.990
  • Remadora de agua Maxkare KH219

    Rema al siguiente nivel con la Remadora de agua Maxkare KH219. Un equipo que promete ser la herramienta para un entrenamiento de remo intenso y agradable en la comodidad de tu hogar.

    La calidad de su estructura de acero está diseñada para resistir el paso del tiempo y llegar hasta el final con usuarios de todos los tamaños y niveles.

    $329.990 $279.990