Juntos nos cuidamos.
#EntrenaEnCasa
Preguntas frecuentes relacionadas al COVID-19
Sí. Nuestra tienda física se encuentra operativa para atención presencial de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 hrs (14:00 a 15:00 hrs cerrado por colación). Sábados de 10:00 a 17:00 hrs.
Sí. Nuestro carrito de compras online se encuentra operativo para un máximo de 20 productos por cliente.
Sí. Todas las compras realizadas están siendo procesadas según orden de llegada. Su compra podría presentar extensión del plazo de entrega según el retraso que presente cada operador logístico externo en relación a la contingencia actual, sin embargo aseguramos que de todas maneras se efectuará la entrega.
Estamos realizando seguimiento a todas las compras realizadas con anterioridad con el fin de mantener informados a todos nuestros clientes en virtud de las difíciles circunstancias de acceso a nuestras bodegas y despacho, en caso de no haber recibido respuesta puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico contacto@sdmed.cl.
Sugerimos no enviar más de un correo para evitar que este pudiese caer en spam. Podemos asegurar que todos los correos serán respondidos sin excepción.
Estamos haciendo todos los esfuerzos por mantener la continuidad de nuestros servicios y ofrecerles la mejor atención posible. Debido a la situación actual, nuestros tiempos de respuesta podrían fluctuar de entre 24 a 72 horas.
Las solicitudes de este tipo puedes realizarlas a través de contacto@sdmed.cl.
No te preocupes, parte de nuestro equipo de servicio al cliente está trabajando de forma remota de 10:00 a 19:30 horas. Todas tus dudas y consultas serán atendidas en el correo contacto@sdmed.cl.
Debido al cierre de nuestra tienda lamentablemente nuestros teléfonos no pueden ser atendidos, estamos dando continuidad a servicio al cliente a través de correo electrónico.
Sí. Seguimos operando online con normalidad.
Estamos resolviendo todas tus dudas a través de contacto@sdmed.cl.