Covid-19

Juntos nos cuidamos.

#EntrenaEnCasa

Apertura de tienda y atención presencial

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 hrs / 15:00 a 18:30 hrs.

Sábados de 10:00 a 17:00 hrs.

Importante: Aseguramos la atención de todos nuestros clientes sin excepción por término de jornada. Ejemplo: si el cliente llegó a las 18:20 hrs y su turno en la fila es a las 20:00 hrs se respetará de igual forma su atención por haber llegado antes de nuestro horario de cierre.

Tomar nota de estas indicaciones y recomendaciones: 
1) Debe respetarse en todo momento el aforo indicado por el vendedor.
2) Estamos funcionando con 2 filas por separado. Fila Express de 1 producto y fila normal de 3 productos o más. La atención por el momento es lenta, el tiempo de espera podría extenderse de 60 a 120 minutos en la fila normal.  No podemos contar con más vendedores debido a las indicaciones impuestas por la Seremi.
4) Considerar que hay clientes que llevan más de 30 productos y toneladas en peso. Lo anterior podría extender la espera de atención normal en la fila.
6) Sugerimos honestamente no venir en caso de que no disponga de tiempo (puede tomar la opción de despacho según sea el caso). Para su consideración informamos que por el momento contamos con una gran cantidad y volumen de pedidos.
7) Las ventas por mayor se encuentran limitadas según tipo de producto.
8) Nuestro carrito de compras online ha sido activado con limitación de 8 productos por cliente.
9) Las compras online y despachos están siendo gestionadas mediante correo en este momento, puedes escribirnos haciendo click aquí.

Agradecemos su comprensión, les saluda atentamente Equipo SDMED.

Preguntas frecuentes relacionadas al COVID-19

Sí. Debido a la cuarentena en Fase 2 decretada para todo Santiago seguimos operando en horarios especiales.

No. Debido al retraso que están presentando los operadores logísticos en relación a la contingencia, hemos inhabilitado momentáneamente nuestro carrito de compras online.

Sí. Todas las compras realizadas previamente están siendo procesadas con normalidad. Su compra podría presentar extensión del plazo en el despacho sin embargo se efectuará sin inconvenientes.

Estamos realizando seguimiento a todas las compras realizadas con anterioridad con el fin de mantener informados a todos nuestros clientes en virtud de las difíciles circunstancias de acceso a nuestras bodegas y despacho, en caso de no haber recibido respuesta puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico contacto@sdmed.cl.

Sugerimos no enviar más de un correo para evitar que este pudiese caer en spam. Podemos asegurar que todos los correos serán respondidos sin excepción.

Estamos haciendo todos los esfuerzos por mantener la continuidad de nuestros servicios y ofrecerles la mejor atención posible. Debido a la contingencia nuestros tiempos de respuesta pueden fluctuar de entre 24 a 72 horas.

Las solicitudes de este tipo puedes realizarlas a través de contacto@sdmed.cl.

No te preocupes, parte de nuestro equipo de servicio al cliente está trabajando de forma remota de 10:00 a 19:30 horas. Todas tus dudas y consultas serán atendidas en el correo contacto@sdmed.cl.

Debido al cierre de nuestra tienda lamentablemente nuestros teléfonos no pueden ser atendidos, estamos dando continuidad a servicio al cliente a través de correo electrónico.

Sí. Seguimos operando físicamente en nuestra tienda.

La apertura de compras online se encuentra condicionada a la contingencia y el avance de la misma. Toda novedad al respecto será informada oportunamente a través de nuestro sitio web.

Estamos resolviendo todas tus dudas a través de contacto@sdmed.cl.