Covid-19

Juntos nos cuidamos.

#EntrenaEnCasa

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Debido a la contingencia en relación a temas logísticos y los retrasos que se están presentando en nuestros despachos, durante un tiempo limitado sólo podrán efectuarse de manera online pedidos de máximo 5 productos por cada carrito de compras, así como también se ha limitado el monto mínimo por compra durante este periodo. Esperamos normalizar esta situación prontamente.

Toda información relacionada será transparentada por este mismo medio oportunamente. En nuestra tienda física no existe límite de compras por unidad ni valor, si necesita adquirir productos de bajo volumen recomendamos recurrir a este medio en el intertanto.

Todas estas medidas han sido tomadas en pro de mejorar nuestros procesos y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, poniendo urgencia en la gestión de los pedidos que ya han sido efectuados y se encuentran en espera de recibo, agradecemos sinceramente su comprensión.

Equipo SDMED.

Apertura de tienda y atención presencial (Sujeto a cambios según modificaciones de fase).

Tomar nota de las siguientes indicaciones y recomendaciones: 
1) Las ventas por mayor se encuentran limitadas según tipo de producto.
2) Nuestro carrito de compras online ha sido activado con limitación de 5 productos por cliente.
3) Por el momento, las compras online y despachos están siendo gestionadas mediante correo electrónico, puedes escribirnos para obtener más información haciendo click aquí.
4) Nuestra tienda física se encuentra operativa para atención presencial de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 hrs (14:00 a 15:00 hrs cerrado por colación). Sábados de 10:00 a 17:00 hrs.

Preguntas frecuentes relacionadas al COVID-19

Sí. Nuestra tienda física se encuentra operativa para atención presencial de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 hrs (14:00 a 15:00 hrs cerrado por colación). Sábados de 10:00 a 17:00 hrs.

Sí. Nuestro carrito de compras online se encuentra operativo para un máximo de 5 productos por cliente.

Sí. Todas las compras realizadas están siendo procesadas según orden de llegada. Su compra podría presentar extensión del plazo de entrega según el retraso que presente cada operador logístico externo en relación a la contingencia actual, sin embargo aseguramos que de todas maneras se efectuará la entrega.

Estamos realizando seguimiento a todas las compras realizadas con anterioridad con el fin de mantener informados a todos nuestros clientes en virtud de las difíciles circunstancias de acceso a nuestras bodegas y despacho, en caso de no haber recibido respuesta puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico contacto@sdmed.cl.

Sugerimos no enviar más de un correo para evitar que este pudiese caer en spam. Podemos asegurar que todos los correos serán respondidos sin excepción.

Estamos haciendo todos los esfuerzos por mantener la continuidad de nuestros servicios y ofrecerles la mejor atención posible. Debido a la situación actual, nuestros tiempos de respuesta podrían fluctuar de entre 24 a 72 horas.

Las solicitudes de este tipo puedes realizarlas a través de contacto@sdmed.cl.

No te preocupes, parte de nuestro equipo de servicio al cliente está trabajando de forma remota de 10:00 a 19:30 horas. Todas tus dudas y consultas serán atendidas en el correo contacto@sdmed.cl.

Debido al cierre de nuestra tienda lamentablemente nuestros teléfonos no pueden ser atendidos, estamos dando continuidad a servicio al cliente a través de correo electrónico.

Sí. Seguimos operando online con normalidad.

Estamos resolviendo todas tus dudas a través de contacto@sdmed.cl.