Serie Pretor Fit Fighter

  • Serie Pretor Fit Fighter Xc Mod 821-b – Pulldown HT

    La Pulldown HT se ha diseñado y fabricado con la calidad y atención al detalle característicos de todos los productos de la serie Pretor Fit Fighter.

    Su sistema de entrenamiento funcional brinda un nuevo concepto de diseño en el entrenamiento de fuerza que se orienta principalmente hacia la fuerza central y los movimientos de rendimiento deportivo con énfasis en equilibrar una carga (peso).

    $1.011.990
  • Serie Pretor Fit Fighter Xc Mod 1608 – Flat Bench

    El Flat Bench se ha diseñado y fabricado con la calidad y atención al detalle característicos de todos los productos de la serie Pretor Fit Fighter.

    $177.990
  • Serie Pretor Fit Fighter Xc Mod E1663c – Hip Thrust

    La Hip Thrust se ha diseñado y fabricado con la calidad y atención al detalle característicos de todos los productos de la serie Pretor Fit Fighter.

    $1.049.990
  • Serie Pretor Fit Fighter Xc Mod 1056 – Barbell Rack

    $239.990
  • -10%

    Serie Pretor Fit Fighter Xc Mod S1032 – Super Squat

    El Super Squat se ha diseñado y fabricado con la calidad y atención al detalle característicos de todos los productos de la serie Pretor Fit Fighter. Las 20 posiciones de cable seleccionables le permitirán realizar una amplia variedad de ejercicios de alta resistencia.

    Combina los 2 ejercicios clásicos del entrenamiento con pesas (sentadillas frontales y sentadillas de hack) en una máquina fácil de usar que emula los movimientos naturales.

    $948.990 $849.990
  • Serie Pretor Fit Fighter Xc Mod 1027A – Crossover Multifunción FTS Glide

    La Crossover Multifunción FTS Glide se ha diseñado y fabricado con la calidad y atención al detalle característicos de todos los productos de la serie Pretor Fit Fighter. Las 20 posiciones de cable seleccionables le permitirán realizar una amplia variedad de ejercicios de alta resistencia.

    Su sistema de entrenamiento funcional brinda un nuevo concepto de diseño en el entrenamiento de fuerza que se orienta principalmente hacia la fuerza central, la estabilidad, el entrenamiento de equilibrio y los movimientos de rendimiento deportivo con énfasis en equilibrar una carga (peso) en un espacio tridimensional.

    $1.029.990
  • Serie Pretor Fit Fighter Xc EM3033 – Tarima de Entrenamiento

    Plataforma de entrenamiento perfecta para todos los formatos de entrenamiento de levantamiento de pesas.

    $579.990
  • Serie Pretor Fit Fighter Xc Mod 1082-DD – Bíceps & Tríceps

    El Bíceps & Tríceps se ha diseñado y fabricado con la calidad y atención al detalle característicos de todos los productos de la serie Pretor Fit Fighter. Su marco es robusto y estable e incluye soportes para almacenar discos. Dispone de protecciones para evitar el desgaste por el uso y el roce. Barra y discos no incluidos.

    $899.990
  • Serie Pretor Fit Fighter Xc Mod 1049 – Banquillo doble ajuste

    El Banquillo doble ajuste se ha diseñado y fabricado con la calidad y atención al detalle característicos de todos los productos de la serie Pretor Fit Fighter. Su marco es robusto y estable e incluye soportes para almacenar discos. Dispone de protecciones para evitar el desgaste por el uso y el roce. Barra y discos no incluidos.

    $239.990
  • Serie Pretor Fit Fighter Xc Mod 1037 – Olympic Seated Bench

    El Olympic Seated Bench se ha diseñado y fabricado con la calidad y atención al detalle característicos de todos los productos de la serie Pretor Fit Fighter. Su marco es robusto y estable e incluye soportes para almacenar discos. Dispone de protecciones para evitar el desgaste por el uso y el roce. Barra y discos no incluidos.

    $509.990
  • Serie Pretor Fit Fighter Xc Mod EM1036 – Media Jaula Rack Sentadillas

    El soporte para sentadillas se ha diseñado y fabricado con la calidad y atención al detalle característicos de todos los productos de la serie Pretor Fit Fighter. Su marco es robusto y estable e incluye soportes para almacenar discos. Dispone de protecciones para evitar el desgaste por el uso y el roce. Barra y discos no incluidos.

    $369.990
  • Adjustable Decline Bench M1051

    Certificación: ISO9001:2015.

    $249.990